You are here
Home > Noticias > Matt Hardy amenaza con BORRAR a famoso Youtuber

Matt Hardy amenaza con BORRAR a famoso Youtuber

Matt Hardy, con su personaje Woken, debe de ser lo más emocionante que le ha podido ocurrir a la industria. Es un personaje sin pelos en la lengua, locuaz, arriesgado y que no se guarda nada, y, es en esta ocasión, en que uso sus redes sociales para amenazar con borrarlo (Delete) de la faz de la tierra.

Recientemente, Logan Paul, un famoso youtuber, estuvo en Japón, y no tuvo mejor idea que visitar el bosque de los suicidios, lugar en donde, usualmente, se cometen estos actos. No obstante, Logan deicidio burlarse de los cadáveres y de la situación en sí, lo que causo molestia y furia no solo en sus fans, sino también en Matt Hardy.

Matt no se quedó callado y le dejó un claro mensaje a Paul: “Este bribón debe arrepentirse de sus transgresiones a la superlativa y reverente gente de Japón. De no ser así, será sentenciado a ser borrado.”

Logan ya uso sus redes sociales para pedir perdón y mencionar que fue un acto que no era adecuado para la situación; sin embargo, Matt cree que esto no es suficiente y está listo para eliminar a Paul de toda existencia.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario