You are here
Home > Noticias > Mauro Ranallo padece de depresión

Mauro Ranallo padece de depresión

La semana pasada, en SMACKDOWN LIVE, se pudo apreciar drásticamente la falta de la mitad del staff de comentaristas. Solo Tom Phillips y JBL estuvieron en la mesa mientras que Otunga no estuvo (por estar filmando una película) y Ranallo, no estuvieron presentes. Sobre el caso, se comentaba que era por un tema climático, lo que impidió que Ranallo llegue al programa.

Sin embargo, la realidad sobre el caso sería otra y, según The Wrestling Observer Newsletter, Ranallo estaría pasando por una etapa de depresión.

Ranallo ha hablado antes sobre sus problemas de depresión y desorden bipolar. Sobre esto tanto Dave Meltzer como Bryan Alvarez han mencionado el tema de manera general, puesto que ambos mencionaron que no pueden hablar libremente del tema ni discutirlo. La misma página comenta que Ranallo sufre de depresión desde adolescente. Asimismo, dos amigos cercanos a Mauro comentaros que está bien y se encuentra recuperándose y descansando.

Lo óptimo es que Mauro descanse y regrese con todas las energías necesarias para SMACKDOWN LIVE. Ranallo debe de ser, hoy por hoy, el mejor comentarista que WWE tiene dentro del staff y es uno de los pocos que genera múltiples reacciones con sus comentarios acertados. Es mejor que este alejado de todo el estrés que provoca Wrestlemania 33 y pueda recuperarse de la mejor manera.

Desde aquí, y de parte de todo el potencial de WEV, nos solidarizamos con Mauro y le mandamos todas las fuerzas posibles para que pueda superar sus problemas y podamos volverá a verlo en la mesa de comentaristas como todos los martes. ¡Fuerza Mauro Ranallo!

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario