You are here
Home > Noticias > ¡Máxima estrella de SmackDown Live lesionado!

¡Máxima estrella de SmackDown Live lesionado!

WWE es el lugar donde todo puede pasar,  y donde los luchadores se exigen al máximo para poder lograr su sueño, el cual es ser campeón y poseedor de algún campeonato de la empresa en las distintas marcas que poseen. Y es en ese trajín de dar lo mejor, que una lesión se puede generar de tanto esfuerzo que el luchador genera para lograr sus sueños.

Según menciona Sportskeeda, la estrella de SmackDown Live, y uno de los próximos rivales de AJ Styles para Royal Rumble, Kevin Owens, habría sufrido una lesión durante los eventos del fin de semana , la cual lo habría sacado fuera de los próximos House shows e, inclusive, estaría en duda para participar en los próximos eventos de la empresa.

Según menciona la página, su participación para el día de hoy está garantizada, pero se espera a que tenga otro tipo de actividad, la cual no será luchistica, pues, la empresa pretende cuidarlo para que pueda llegar a Royal Rumble sin ninguna molestia y el combate por el campeonato de WWE se pueda generar sin complicaciones.

Owens es uno de los luchadores más completos, y uno del os próximos a coronarse como nuevo campeón de WWE, pero esta lesión mantiene en vilo no solo al mismo Owens, sino a todo SmackDown Live quienes esperan su pronta mejoría.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario