You are here
Home > Indies > Máxima estrella Independiente llegaría a WWE en enero

Máxima estrella Independiente llegaría a WWE en enero

Durante esta última etapa de WWE, algunos luchadores se han visto fuera de WWE, siendo uno de los más sonados, la salida de Emma, quien fue parte de la revolución de la división femenina. No obstante, la salida de algunos, significa el ingreso de otros, y WWE parece ya haber fichado a un nuevo luchador, el cual, llegaría directamente desde Japón.

En esta ocasión, PWInsider reporta que el ex campeón Jr. De New Japan Pro Wrestling, Ricochet, estaría próximo a llegar a WWE, y que este arribe se daría a inicios de año. Asimismo, su pareja y también luchadora independiente Tessa Blanchard, llegaría junto con él; no obstante, la fecha en que firme por la empresa aún no está esclarecida.

Ricochet y Tessa se unirían a War Machine, quienes también estarían por llegar a WWE el próximo año, quienes, en el último show que tuvieron para Ring of Honor, se despidieron de los fanáticos de la empresa, dando a entender que no tendrían más apariciones para dicha empresa.

Si bien, nuevos talentos llegan a WWE, ¿Quiénes se quedarían fuera? Eso aún es un misterio, el cual, se sabrá recién el próximo año, cuando Vince y compañía den la lista de quienes ya no estarán más en la empresa.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario