
Últimamente, siempre se comenta que WWE está reescribiendo los eventos semanales (tanto de RAW como de SmackDown Live) el mismo día del evento, lo que genera que posibles combates, feudos o cambios de campeonato se trunquen en cuestión de minutos. Obviamente, esto es algo que funciona, pero a veces no.
A pesar de que WWE quiera mejorar las cosas, todo lo sucedido ha llevado a que, dentro de un feudo (de los más importantes del año), una gran estrella de RAW ha perdido la oportunidad de convertirse en campeón intercontinental, pues, su historia fue cambiada de un momento a otro.
Interesting tidbit for those who like this type of thing: prior to all of RAWs creative plans going up in flames last month, the original Ambrose heel turn angle was to see him cost Rollins the IC title. Who was scheduled to win the strap you ask? Elias.
— WrestleVotes (@WrestleVotes) November 29, 2018
¡NOOOOO VINCE!
Según comenta Ringside News, la idea principal en relación a la traición de Dean Ambrose a Seth Rollins, era que “Dino” le costara el campeonato Intercontinental a Seth Rollins en una pelea de 1 vs 1 ante nada más y nada menos que Elias, quien pudo convertirse en campeón, pero los oficiales decidieron que las cosas se den de otra manera.
Elias sigue siendo una de las máximas estrellas de RAW y nos damos cuenta a través del gran arraigo que tiene con los fanáticos. No obstante, la empresa (tal parece) aún no lo ve como campeón y prefiere prepararlo para futuro.