You are here
Home > Noticias > ¡Máxima estrella de WWE comenta que tiene el poder para derrotar a Tanos!

¡Máxima estrella de WWE comenta que tiene el poder para derrotar a Tanos!

WWE es el lugar donde todo puede pasar. Desde combates pactados a última hora con estipulaciones inesperadas, hasta campeones que muchos pensaban que no podían serlo. Es por cosas así que WWE siempre será considerada como una de las mejores empresas de Wrestling.

No obstante, otra particularidad de la empresa son la variedad de personajes que posee. Desde aquellos que son intimidantes, hasta otros que, simplemente, han perdido la cabeza. Y son estos últimos quienes usan las redes sociales no solo para estar en contacto con sus fanáticos; también lo hacen para poder derrotar villanos de comics.

¡DOS NUEVOS AVENGERS!

Matt Hardy uso su cuenta de Twitter para referirse a la última película de los Avengers, llamada Avengers Infinity War, para dejar un mensaje a Marvel y a los fans. Matt comentó: “Considerando el combate contra Tanos en Ininifty War, parece que los avengers necesitan a los «Eliminadores de mundos»”

Sin duda alguna, resulta demasiado cómico que tanto Matt Hardy como Bray Wyatt sean parte de la franquicia de Marvel. Quizá, Tanos necesita un giro del destino y un Sister Abigail para poder ser derrotado.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario