You are here
Home > Noticias > Máxima superestrella de WWE a regresar para el 25vo aniversario de RAW

Máxima superestrella de WWE a regresar para el 25vo aniversario de RAW

El 22 de Enero del próximo año, RAW celebra su cumpleaños número 25, y tal parece que tirará la casa por la ventana. Superestrellas del calibre de Shawn Michaels, The Undertaker y Kevin Nash están confirmadas; no obstante, hay otro luchador que, a pesar de lo último que se sabe de él, también aparecería en dicho evento.

Según el Wrestling Observer Newsletter, Chris Jericho estaría apareciendo en WWE para dicho evento, y, asimismo, regresaría a WWE luego de su pelea ante Omega en Wrestle Kingdom XII.

Tal parece, que los rumores sobre una única aparición de Jericho en NJPW son algo ciertos, y que solo daría una lucha en dicha empresa, para luego regresar por completo a WWE. Asimismo, parecería que Vince McMahon tiene todo controlado y que, inclusive, el habría sido participe para que Jericho pueda luchar en Japón.

El próximo año, WWE empieza a lo grande, y poniendo toda la carne en el asador. The Undertaker, Kevin Nash, y ahora Chris Jericho… ¿Qué otra leyenda quisieran ver ese 22 de enero?

 

 

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario