You are here
Home > Noticias > Máxima superestrella de WWE ya no luchará a tiempo completo

Máxima superestrella de WWE ya no luchará a tiempo completo

No es un secreto que muchos luchadores, independientemente de la empresa o marca al a que pertenezcan, utilizan el Wrestling como un trampolín para poder lograr otros objetivos en su vida. Y esto, no es algo malo, puesto que dan su vida para el Pro Wrestling, pero cuando ven otra oportunidad para ellos, no dudan en tomarla.

Respecto a esto, en una reciente entrevista para WrestleTalk, John Cena ha confirmado que el ya no puede manejar horarios a tiempo completo con WWE, dejando en claro que, desde ahora, solo será un luchador de medio tiempo.

Cena cada vez está más enfocado en Hollywood que en el Wrestling, y es de esperarse, puesto que, cada vez son más los luchadores de Pro Wrestling que son seducidos por los reflectores, pues basta mencionar los ejemplo de Dwayne “The Rock” Johnson, Batista, entre otros.

Con John fuera de WWE, Vince y compañía pondrán todas sus fuerzas en Roman Reigns, a quien le han dado todo el push que existe para ser la nueva cara de la empresa; no obstante, ¿Podrá Roman con semejante obligación?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario