You are here
Home > Noticias > Máxima superestrella femenina se autoproclama “la mejor luchadora de la historia”

Máxima superestrella femenina se autoproclama “la mejor luchadora de la historia”

La división femenina de WWE ha dado grandes pasos durante los últimos años, en lo que fue (mal) llamada: The Divas Revolution. WWE dejo de tener una división basada en modelos para exponer luchadoras de todo calibre, lo que ha hecho que la división se vea fortificada, dándonos combates que hasta algunos años atrás era imposible.

Una de estas luchadoras de esta nueva camada es Sasha Banks, quien ya tuvo el privilegio de ser campeona femenina; no obstante, en una reciente entrevista, ha dado ciertas declaraciones que, estoy seguro, generará grandes repercusiones en toda la división femenina de WWE.

En una reciente entrevista a TalkSports, Sasha habló de su carrera en WWE, desde su llegada a NXT y su feudo con Bayley, no obstante; en también mencionó que, dentro de ella, sabe muy bien que es la mejor luchadora de la historia. Por último, agrego: “Sasha Banks es ser yo misma y no es arrogancia, es confianza. Yo soy lo mejor en lo que hago.”

Ahora, Sasha se prepara para enfrentarse a otras 30 mujeres más, en lo que respecta a la primera batalla real femenina de la historia. ¿Logrará Banks vencer a otras 29 superestrellas femeninas para lograr su objetivo?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario