You are here
Home > Noticias > Máxima superestrella de WWE a ser proyectada como “ICONO GAY”

Máxima superestrella de WWE a ser proyectada como “ICONO GAY”

WWE, por lo general, siempre pretende estar a la vanguardia de las cosas que suceden en el mundo, adaptándose a toda situación y coyuntura actual, tratando de no desentonar en el mundo en que vivimos, aunque eso, muchas veces, pueda ser objetado por muchos fanáticos del Universo WWE.

Respecto a ello, WWE, pareciera, que está en la búsqueda de ser más inclusiva, tratando de acomodarse a razón de obtener nueva audiencia en un mercado, quizá, nunca antes explorado por la industria del Pro Wrestling: El mercado gay.

¡WWE y el próximo Icono gay de la empresa!

Según medios como Dirty Sheets y The 434, Stephanie McMahon estaría buscando hacer que Finn Bálor sea visto como el próximo ICONO GAT de WWE, a través de sus camisetas con el nombre de Balor Club is for everyone, es decir “El club de Bálor es para todos”. Si bien es Stephanie quien presiona esto, Triple H se habría mostrado en contra, pues, perjudicaría la imagen de Finn.

Resulta imposible poder creer que Bálor, cuyo alter ego es un demonio, pueda ser visto como un Icono para la comunidad gay. Su estilo de lucha y personalidad no encajan con lo que Stephanie está buscando, además, los fans no podrían tomar en cuenta a su personaje de demonio. Por el bien de Finn, esperamos que esto no prosiga.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario