You are here
Home > Indies > Mia Khalifa debuta en el Pro Wrestling ante ex WWE

Mia Khalifa debuta en el Pro Wrestling ante ex WWE

El mes de enero nos ha tenido con la emoción a tope y con diversos hechos que nos han dejado boquiabiertos. Chris Jericho enfrentándose a Kenny Omega, The Undertaker regresando para el 25vo aniversario de RAW, la reunión de The Shield, etc. Y, a pesar de que aún no termina el año, la reina de la industria para adultos hará su debut en el Pro Wrestling.

Según menciona Cageside Seats, la ex Estrella del cine para adultos, Mia Khalifa, hará su debut en el Pro Wrestling, en un show independiente a realizarse esta semana; pero, lo más increíble, es que este entrará en un feudo ante Eva Marie, ex luchadora de WWE, en la marca azul de SmackDown Live.

 

Recordemos que Khalifa salto a la popularidad dentó de la industria debido a comentarios muy fuertes respecto a Ronda Rousey y su posible llegada a WWE, comentando que en el Pro Wrestling, su carrera estaría no solo acabada, sino enterrada, puesto que considera que WWE está lleno de falsedad y mentiras respecto a las luchas.

A pesar de que la polémica no pasó a mayores, su debut en la industria se debe a una invitación realizada por Thunder Rosa, (Kobra Moon en Lucha Underground) quien decidió mostrarle lo que en realidad se vive en un cuadrilátero, por lo que ahora, Mia se prepara para enfrentar uno de sus mayores retos: Tener una pelea de Pro Wrestling y poder salir victoriosa.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario