You are here
Home > Noticias > Mick Foley busca salir del retiro en Arabia Saudita para enfrentar a Campeón Mundial

Mick Foley busca salir del retiro en Arabia Saudita para enfrentar a Campeón Mundial

Mick Foley es la máxima estrella en lo que respecta a lucha violenta. Probablemente, sea el sinónimo de la misma debido a todos los épicos combates que ha venido realizando en sus años que ha venido luchando, tanto en WWE como en otras empresas.

No obstante, y con el anuncio de WWE de que varios luchadores inactivos como The Undertaker o Brock Lesnar estarían en Arabia Saudita, Foley no se quiso quedar atrás y en una entrevista lanzó un mensaje impensado: Salir del retiro y volver a luchar en Arabia. Lo más interesante: El tipo de combate y el rival.

¿MR. SOCKO REGRESA?

En una entrevista para Sports Talk’s Pro Wrestling Show, Foley comentó sobre poder salir del retiro en Arabia Saudita. Mick comentó: “Si tengo suerte no tengo que elegir. Para ser honesto, puedo estar allí por el precio adecuado. Si quieren una revancha de celda infernal y están dispuestos a pagar por ello está bien. Obviamente, la pelea será más lenta de lo que fue 21 años atrás pero estaría allí.”

Foley entro en la historia del Pro Wrestling luego de haber realizado tremendo combate de celda infernal que lo llevó a ser la leyenda de la lucha violenta que es. Sin embargo, y luego de un poco más de dos décadas ¿Valdrá la pena ver una revancha de dicha mítica pelea?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario