NEW YORK, NY - AUGUST 23: Mick Foley greets the audience at WWE SummerSlam 2015 at Barclays Center of Brooklyn on August 23, 2015 in New York City. (Photo by JP Yim/Getty Images)

El Gerente General de RAW Mick Foley anunció en su cuenta de Facebook esta mañana que ha bajado 100 libras en menos de un año. El escribió:

¡100 LBS PARA EL MICKER!

Se siente bastante bien sobre esto! 100 grandes. 100 libras-a-roonies! ¡Eso es 7 piedras, 45 kilos, papi! Gracias a todos los que me animaron a lo largo del camino Trish Stratus, Avril, DDP, Becky, Mercedes, Stephanie. todo el mundo allí DERECHO allí en el mundo de las redes sociales, que notó y mantuvo mi ánimo alto. Gracias también al Sr. McMahon. En enero pasado, tuve mi primera llamada telefónica con Vince en mucho tiempo. Le dije que estaba abajo alrededor de 25 libras, a 315, y planeado para ser abajo de un total de 80 para Navidad. Oí que la voz del señor McMahon decía: “Voy a sostenerte en eso”, y yo dije, “bien, de Navidad”.

Me pregunto, realmente me pregunto si lo habría hecho sin esa llamada telefónica. Incluso con el yoga DDP, las opciones de comer mucho mejor, y la comprensión de que esto tenía que ser un cambio de estilo de vida, y no sólo una dieta temporal para un gran partido. Sin esa llamada telefónica, creo que mi entusiasmo desaparece justo después de Mania en 288. En el fondo, de una manera u otra, admitámoslo o no, todos estamos buscando la aceptación del Sr. McMahon.