La ex luchadora de WWE Molly Holly fue entrevistada en Art of Wrestling. Donde reveló que tuvo un flechazo con John Cena cuando Cena estaba trabajando en OVW. A raíz de esto, Holly visitaba el territorio de desarrollo en sus días libres.

Su flechazo con John Cena:

A veces, en mis días libres iba al territorio de desarrollo y no, no todo el mundo tenía contrato. Había algunos chicos locales entrenando para, con suerte, conocer a la persona adecuada y que les ficharan. Yo no estaba allí porque me lo pidieran, sino porque quería hacer algo con los chicos de desarrollo o quizás, para divertirme, no lo recuerdo exactamente. Quizás es que tuve un flechazo con John Cena en ese momento… sí, probablemente era una de las razones por las que iba tanto, tuve un flechazo con él una vez”.

Ayudar económicamente a Beth Phoenix:

Recuerdo cuando ella estaba intentando entrar en el negocio o lograr algo importante, trabajaba en las independientes, pero quería conseguirlo en un gran escenario y al ver su ética de trabajo y personalidad dije “tío, realmente quiero que esta chica lo consiga”, así que sí, es cierto que pagué algo de sus estudios y estoy orgulloso de que lograra algo importante y creo que hizo hizo un gran trabajo representando a las mujeres en la industria”.