You are here
Home > Noticias > Money in the Bank estaría marcado por una gran traición de un Ex Campeón

Money in the Bank estaría marcado por una gran traición de un Ex Campeón

Money in the Bank se va perfilando como uno de los mejores eventos de lo que va del año. Si bien todo está enfocado en quien será el ganador de la batalla de dinero en el banco e ira por el campeonato próximamente, también hay otros combates interesantes.

Asimismo, a nivel femenino, también habrá combate de dinero en el banco, en donde las mujeres de WWE también buscarán el oro. Sin embargo, el evento estaría marcado por una traición que cambiaría SmackDown Live.

¡NOOOOO!

Según WrestlinNews, Rusev y su “Rusev Day” estaría llegando a su fin y esto sucedería en Money in the Bank, en donde traicionaría a Aiden English, regresando al trabajo en WWE como rudo. Asimismo, se especula que Lana volvería como Manager de Rusev, lo que llevaría a que el Ogro Búlgaro reciba un nuevo push.

Por el momento, todo va viento en popa con el Rusev Day; sin embargo, parece que las cosas tanto para Rusev como Aiden English tomaría rumbos distintos. Asimismo, esperemos que esto no signifique un entierro de Aiden, y pueda tener un push en solitario.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario