You are here
Home > Noticias > Motivo por el que Chyna es vetada por sus videos para adultos y Paige no

Motivo por el que Chyna es vetada por sus videos para adultos y Paige no

Funestas noticias tuvo Paige este lunes, porque desgraciadamente, fue protagonista de una nueva filtración de vídeos privados, cuando parecía que ese tema ya había quedado atrás.

El asunto también afectó a Zelina Vega justo el mismo día, y que ha copado titulares en los recientes años con numerosas Superestrellas WWE de por medio: Seth Rollins, Mickie James, Charlotte…

De alguna manera, un seguidor quiso relacionar esas filtraciones con la situación de Chyna respecto al Salón de la Fama de WWE, durante la última edición del Wrestling Observer Live. ¿Por qué Chyna sigue sin ser considerada para este particular Olimpo, mientras que Paige es la actual Gerente General de SmackDown Live? Y lógicamente, Bryan Alvarez, el editor de Figure 4 Weekly, tuvo una respuesta clara.

“Bueno, la respuesta es que son dos casos muy distintos. Chyna hizo aquellos vídeos porque así lo quiso. Chyna quiso filmar una película pornográfica. Paige tenía esos vídeos, los robaron y los colgaron en internet. Es totalmente distinto. Una persona fue víctima y la otra lo hizo ‘motu proprio’”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario