You are here
Home > Noticias > Motivo por el que Dean Ambrose se volvió rudo a pesar de que Roman anunció que tiene Leucemia?

Motivo por el que Dean Ambrose se volvió rudo a pesar de que Roman anunció que tiene Leucemia?

WWE ha sido duramente criticada en las redes sociales, debido a que al tener un triste inicio con el anuncio de Roman Reigns, revelando que tiene Leucemia, el finald e RAW con Dean y Seth era perfecto para terminar de manera alegre un RAW que inicio triste, pero la empresa no lo pensó  así, y Dean Ambrose al final atacó a su compañero Seth Rollins.

WWE estaba buscando sacar odio a lo que fuera posible, pero esta vez el negocio podría haber esperado. La multitud de Providence terminó su noche sorprendida por lo que acababan de presenciar cuando The Shield fue separado y se rompió pieza por pieza.

Pero como Dave Meltzer explicó en Wrestling Observer Radio, esta es una tendencia que WWE ha hecho suya desde hace años. Por lo tanto, no parece que vayan a cambiar sus formas en el futuro pronto, muchachos.

“Viven en un mundo donde su mundo falso es más importante que el mundo real y cuando piensas así, haces cosas como esta. Ellos hacen cosas que no parecen lógicas, o muchas de las decisiones que toman son erradas. Es un poco triste de esa manera “.

“Pero esta vez el mundo real infringió su falso programa de televisión y, en lugar de respetarlo, es como si la mentalidad fuera:” Está bien, apesta, es triste, entonces, ¿cómo nos beneficiamos? ““Estaba pensando que si él se cura y regresa, será una historia maravillosa, pero no estaba pensando en cómo podemos beneficiarnos de esto en las próximas 2 horas”.

Así que WWE decidió enfurecer a los fanáticos porque el ambiente ya era emocional. Le dieron a Seth y Dean el campeonato de parejas de RAW, y luego Dean le pidió a Rollins que lo dejara en un estado triste y que los fanáticos se enfadaran por la decisión de la WWE de sacar provecho de la terrible situación.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario