You are here
Home > Noticias > Motivo de la ausencia de Ronda Rousey en RAW

Motivo de la ausencia de Ronda Rousey en RAW

En el pasado evento de WWE Royal Rumble, vimos un inesperado regreso de Ronda Rousey a WWE durante, muchas han sido las especulaciones de que la ex luchadora de UFC iba a aparecer en el programa de RAW en el día de ayer, pero no fue así. La razón de esta ausencia es que Rousey no pudo asistir debido a la grabación de la película “Mile 22”, en la que comparte reparto con Mark Walhberg y John Malkovich.

Según apunta el periodista especializado Dave Meltzer en el programa Wrestling Observer Radio, Rousey tuvo que regresar a Colombia para finalizar el rodaje que empezó hace pocos días. Además, el billete que cogió la nueva Superestrella de WWE para Philadelphia era sólo de un día, con lo que era imposible aparecer en el show de la marca roja.

Antes del evento Rousey aseguró a los aficionados que no iba a aparecer en él y que no volvería a los Estados Unidos hasta mitad de febrero. Sin embargo, continua siendo un misterio cuáles son los detalles que se esconden tras el contrato de la luchadora con WWE.

Lo que sí está claro, por otro lado, es que podremos ver a Rousey luchar por primera vez en la empresa en WrestleMania 34. Según rumores se estaría enfrentando en una lucha mixta contra la comisionada de RAW Stephanie McMahon y su esposo Triple H.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario