You are here
Home > Noticias > Motivo por el que Reigns y Lashley no estelarizaran Extreme Rules 2018

Motivo por el que Reigns y Lashley no estelarizaran Extreme Rules 2018

Este pasado domingo, WWE celebro el evento de Extreme Rules 2018, donde todos pensamos que Roman Reigns y Bobby Lashley serían el evento estelar. Sin embargo, prácticamente a mitad de show, Michael Cole anunció que “El Tipo” y “El Dominador” ya se verían las caras, dando al traste con las previsiones que colocaban a ambos como cierre, debido a la presumible importancia del resultado, que determinaría el siguiente retador de Brock Lesnar.

Dave Meltzer, quien se mostró bastante seguro de su finalmente fallida predicción, escribió lo siguiente en el Wrestling Observer Forum.

“Se me dijo a mitad de semana que ese iba a ser el estelar y luego me contaron que se cambió el mismo día del show por razones que tuvieron que ver con miedo a que el público cargara contra él“.

Una vez más, WWE habría intentado proteger a su cara de la empresa, y desde luego, resultó un movimiento acertado. Así, el combate que contó con un público más “disperso” fue el estelar Iron Man entre Dolph Ziggler y Seth Rollins; reacción que parece no hizo mucha gracia a “El Arquitecto”, quien debería saber ya a estas alturas que la capacidad de atención del público estadounidense parece ser más limitada cada día.

No obstante, pese a la estrategia, durante algunos puntos del duelo Reigns-Lashley el respetable también hizo gala de su idiosincrasia, aplacándose por suerte a medida que las hostilidades fueron creciendo en intensidad.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario