You are here
Home > Noticias > Motivo por el que WWE está tratando Survivor Series 2018 como si nunca hubiera pasado

Motivo por el que WWE está tratando Survivor Series 2018 como si nunca hubiera pasado

WWE llegó a Survivor Series como si hubieran hecho tarde la tarea, así que tenian mucho que perder esa noche. El anuncio de la leucemia de Roman Reigns y su posterior retiro temporal, fue un golpe terrible para todos los involucrados, especialmente Joe Anoa’i. Pero WWE todavía se vio forzada a reprogramar un gran enigma que tenían para Survivor Series y más allá.

Vince McMahon no quería ver AJ Styles vs Roman Reigns en Survivor Series, por lo que la intención inicial no fue establecer marca contra marca. Por lo tanto, esta nueva idea de la historia puede no volver a aparecer hasta el próximo año. Pero hubo muchos más agujeros de la trama que la WWE dejó sin cubrir.

Charlotte Flair fue elegida por Becky Lynch para ser su reemplazo de Survivor Series y luego, después de una lucha competitiva, Flair perdió a través de DQ cuando ataco a Ronda con múltiples golpes de palo de kendo y algunos silletazos luego de la lucha. Esto suele ser indicativo de un cambio a heel, pero ese no fue el caso en SmackDown Live la próxima semana. Mientras tanto, Daniel Bryan trabajó en un papel de baby face contra Brock Lesnar, pero The New Daniel Bryan fue recién presentado la siguiente semana sin semana sin ninguna explicación.

Dave Meltzer explicó en Wrestling Observer Radio que esto coincide con lo que se le dijo originalmente sobre Survivor Series este año porque, aparentemente, nada debía importar.

“Creo que lo único que se trata de Survivor Series es algo así como lo que se me dijo antes de Survivor Series es que tienes que entrar con la idea de que no cuenta y que todo vuelve a la normalidad después”.

Con esta lógica, Charlotte Flair no dio media vuelta cuando atacó a Ronda Rousey en Los Ángeles. Pero en el lado opuesto de las cosas, Daniel Bryan, quien trabajó en gran medida como babyface en Survivor Series, todavía era un heel.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario