You are here
Home > Noticias > Mr.Kennedy revela quien lo ayudo a llegar al Roster Principal de la WWE

Mr.Kennedy revela quien lo ayudo a llegar al Roster Principal de la WWE

La ex estrella de WWE y TNA, Ken Anderson, fue invitado recientemente en X-Pac12360 para hablar sobre su escuela de lucha libre, “The Academy School of Professional Wrestling” en Minneapolis, y el seminario de Billy Gunn en la instalación el lunes 19 de febrero.

 

 

Su relación con Paul Heyman en OVW:

“Primero, cuando estaba haciendo pruebas, recuerdo que un día estábamos en el ring trabajando solo con todos los chicos independientes y las únicas dos personas sentadas en la primera fila eran Paul Heyman y Jim Ross. Los chicos estaban haciendo en el ring lucha en cadenas que estaba bien, pero simplemente no mostraban carácter. Llegué allí y comencé a poner algo de tensión, y comencé a hablar de darnos algunos golpes.

“Avance rápido, Jim Cornette fue liberado de la compañía y dijeron que Paul Heyman estaba entrando y que iba a estar en OVW y que iba a ejecutar toda la televisión y todo. Recuerdo que entró y dijo: ‘Tengo que hablar contigo. ‘ [Él] me llevó a una habitación y me dijo: “Eres el próximo en llegar … He sido un fan tuyo, te he seguido de vista”. En ese momento estuve allí durante 6 meses y me dijo: ‘Vamos a hacer tantas cosas contigo en la televisión aquí que van a tener que llevarte al roster principal’. Cinco semanas después, Tommy Dreamer me llamó y me dijo: “Oigan, quieren echarte un vistazo en Smackdown. En ese caso, Paul tenía razón, y yo seguí siendo amigo de Paul”.

Heyman colaborando durante su paso en TNA:

“Después de que me liberaron [de la WWE] fui a TNA, mucha gente no sabe esto, pero muchas veces me daban un guión y llamaba a Paul para decir: ‘Oye, esto es lo que me dieron’. No lo estoy entiendo, ¿qué podemos hacer? Casi todas las semanas, él decía: “Denme un par de minutos y escribo algo para ustedes”. Un par de minutos más tarde tendría un correo electrónico en mi bandeja de entrada. Solo colaboro un poco, fue genial. Es un gran tipo “.

Dirigiendo su escuela de lucha libre:

“Para mí no es trabajo, es divertido. Lo disfruto especialmente cuando a los estudiantes les gusta mucho y es un ambiente realmente bueno y todos se divierten. No lo llamo un trabajo pero si le dedico mucho tiempo. Queríamos tener un lugar que … de alguna manera lo hemos diseñado para que se sienta más liviano, obviamente, hemos visto lo que están haciendo en el Performance Center y cómo hacerlo llevar a un nivel independiente “.

La reacción de sus estudiantes sobre Molly Holly, que es entrenadora en su academia, haciendo su entrada en el Rumble:

“Qué gran reacción de la gente en la sala, cuando vieron a uno de sus entrenadores [Molly] salió como una de las participantes del primer Royal Rumble femenino. Lo cual debo decir, en mi humilde opinión, que fue el combate de la noche, esas mujeres la rompieron “.

Deja un comentario