You are here
Home > Noticias > Múltiple campeón de WWE a romper el máximo record de la empresa

Múltiple campeón de WWE a romper el máximo record de la empresa

Siempre dicen que los records están hechos para romperse y que sirven para que otra persona pueda colocar la vara mucho más alta y así sea difícil de alcanzar. Esto lo sabe muy bien WWE, que posee varios records dentro de sus más de 20 años de existencia; no obstante, uno de estos records estaría por romperse gracias a nada más y nada menos que a John Cena.

Según menciona Sportskeeda, hay un plan dentro de WWE para que John Cena salga de Wrestlemania 34 como campeón de WWE, derrotando a AJ Styles en el evento más grande de todos; no obstante, a un no está claro si para llegar a ese cinturón saldrá ganador de la batalla real o lo hará por su propia cuenta.

Independientemente de lo que paso con John Cena, Roman Reigns irá por el Campeonato Universal, así que lo más probable es que John Cena, posteriormente a RR, se gane su chance por el campeonato de WWE ya sea en Elimination Chamber o por decisión del General Manager de SMACKDOWN LIVE.

Con esto, Cena estaría rompiendo el record de Ric Flair, convirtiéndose así en 17 veces campeón mundial; y siendo el primero dentro de la empresa en llegar a este nivel ¿Es merecido? Solo el tiempo lo dirá.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario