You are here
Home > Indies > MVP habla sobre su posible retorno a WWE y porque TNA lo despidió

MVP habla sobre su posible retorno a WWE y porque TNA lo despidió

Montel Vontavious Porter, o simplemente MVP, generó un gran impacto tanto en WWE como en TNA. Actualmente, se encuentra en el circuito indepndiente y contando sus historias con otras promociones. Recientemente, MVP hablo sobre la psobilidad de un retorno a la empresa de Vince McMahon y la razón por la cual TNA lo saco del roster.

En s faceta como luchador independiente, MVP estuvo en Pompano Beach, florida, luchando para Brain Buster Pro Wrestling. El canal WSVN-TV habló con MVP luego de su pelea donde conversaron sobre varias cosas y el tiempo que paso en TNA y WWE.

Ante lo sucedido en TNA, donde debutó en 2014 y paso casi un año y medio allí, MVP comentó: “Te diré exactamente lo que me paso. Un ejecutivo de TNA tomo una mala decisión. Él me despidió por un error que ÉL cometió. Yo siempre dije que no tengo nada en contra de TNA, su producción, la gente tras bastidores, etc. Todo era espectacular. Solo que tienen una mal manejo administrativo. La gente en esa posición no saben qué hacer.”

Luego, cuando se le pregunto sobre un posible retorno a WWE, MP menciono que su contrato con la compañía termino en enero del 2011, pero sus días en RAW y SMACKDOWN quizá no están terminados del todo: “No tengo ningún mal comentario sobre WWE. Como en ex convicto, cuando la sociedad no quiere darte un mínimo de salario. Vince McMahon me dio la oportunidad de hacerme un nombre. Yo hice más dinero que mis padres en su vida. Yo puedo hacer ahora lo que hago por la oportunidad que Vince me dio y cuando decidí salir, me dijo “cool, vuelve cuando estés listo””

MVP ha luchado alrededor del mundo y ha sido parte de grandes empresas independientes desde su salida de WWE. Sin embargo; un retorno a la empresa que lo vio nacer nunca está fuera de foco. Vince le dejo la puerta abierta y un posible regreso es latente en cualquier momento de su carrera.

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario

Top