You are here
Home > NJPW > ¡New Japan Pro Wrestling ofrece grandes contratos a campeones de WWE!

¡New Japan Pro Wrestling ofrece grandes contratos a campeones de WWE!

WWE es una de las empresas más gandes del mundo y nadie puede discutir sobre ello. Los ingresos que posee, la capacidad de hacer grandes shows fuera de sus fronteras, las grandes superestrellas y su hábil manejo para llevar show semanales son garantía de que WWE es la empresa más exitosa de Pro Wrestling.

No obstante, no todo es felicidad en WWE, puesto que una de las empresas rivales de Asia, New Japan Pro Wrestling, estaría enviando grandes contratos a varios campeones y ex campeones de WWE, a fin de darles un mejor itinerario de trabajo y mejores beneficios.

¡SE VAN!

Según comenta WhatCulture New Japan habría ofrecido contratos a varias estrellas de WWE como parte de su expansión hacia Estados Unidos. Los nombre que se rumorean serían Shinsuke Nakamura, AJ Styles, Seth Rollins, entre otros.

Resultaría sumamente interesante ver a estrellas de la categoría de AJ Styles, o, en todo caso, y con realidades similares, luchadores como Rusev o Dolph Ziggler, enfrentando a leyendas como Minoru Suzuki o Hiroshi Tanahashi. ¿Será que el 2019 no llenará de sorpresas?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario