You are here
Home > Noticias > ¡Nikki Bella olvida a John Cena con la persona menos esperada!

¡Nikki Bella olvida a John Cena con la persona menos esperada!

La industria del Pro Wrestling, parece que no solo se enfoca en los feudos dentro de las pantallas. Pues, también da la impresión que esto sucede a nivel extra luchístico. Es decir, aquello que los luchadores hacen en su vida privada que, tarde o temprano, terminan generando un impacto en los fanáticos.

A raíz de ello, todas las cosas que se han venido comentando sobre John Cena y Nikki Bella han salido a la luz y han sido habladurías por semanas. No obstante, tal parece que todo estaría cambiando para Nikki, pero para bien, pues, ya se estaría comentando que estaría saliendo con un nuevo galán.

¡EL REEMPLAZO DE CENA!

Páginas de Facebook relacionadas al Pro Wrestling, como Wrestlingdom, por ejemplo, comentan que Nikki Bella estaría saliendo (o, en salidas) con un trabajador de WWE. Si bien esto podría ser algo anecdótico, hay que recordar que WWE tiene una norma de que no puede haber romances entre el personal administrativo de WWE con el staff de luchadores.

Por el momento, Nikki continúa fuera de las cámaras, tratando de rehacer su vida. No obstante, parece que ya encontró nuevo pretendiente con el objetivo de darle un cambio en su vida. ¿Tan poco le duro el amor con Cena?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario