You are here
Home > Noticias > Nikki Bella rompe su silencio y confiesa la verdadera razón de su ruptura con John Cena

Nikki Bella rompe su silencio y confiesa la verdadera razón de su ruptura con John Cena

Nikki Bella y John Cena hicieron de Wrestlemania 33 un espectáculo inolvidable (para algunos). Una pedida de matrimonio que encandiló a medio mundo anunciaba que su unión sería perpetua, pero, las cosas no salieron, al menos, como Nikki pensaba.

Un año y meses más tarde, Nikki terminó su relación con John Cena, y con ello, un mar de comentarios se asomaron en las redes sociales. Infidelidades, rencillas del pasado, un tercero en disputa, etc. Con todo ello, Nikki se pronuncia por primera vez de lo sucedido y da alcances del a verdadera razón de su rompimiento con Cena.

¡¿QUE HICISTE JOHN?!

Según menciona Nikki Bella, la verdadera razón por la que termino con John fue porque, simplemente, tener hijos no era uno de los planes de Cena. Asimismo, Nikki menciona que fue ELLA quien le propuso terminar la relación, pues, John merece estará con alguien que no quiera tener hijos.

Finalmente, mencionó que ellos ya habían terminado varias semanas antes, y fue por la misma razón que una de las Bellas define. Por ahora, tanto Nikki como Brie tratan de pasar tiempo juntos para poder superar este mal momento y, a la espera de que, ambas puedan regresar pronto a los cuadriláteros.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario