You are here
Home > Noticias > ¡Nueva pareja de la industria termina su relación ante la sorpresa de todos!

¡Nueva pareja de la industria termina su relación ante la sorpresa de todos!

Desde lo sucedido entre Nikki Bella y John Cena, pocos pensaban que se podría suscitar un hecho en el que más parejas de WWE y de la industria del Wrestling podrían terminar su relación. Como se sabe, hay varias parejas en este universo y muchas parecen ser muy estables.

A pesar de ello, cuando las cosas no se dan, es mejor cortar por lo sano. Esto lo supieron Nikki y John, y parece que otra pareja de la industria del Pro Wrestling también habría tomado la triste decisión de cortar la relación.

¡USTEDES NO!

Según reporta Ringside News, Ricochet y Tessa Blanchard habrían terminado su relación varios meses atrás. Según menciona la página, esto habría sido por mutuo acuerdo debido a que la relación se había convertido en un ir y venir, volviéndose, hasta cierto punto insostenible por ambas partes.

Por ahora, Tessa continúa como una de las luchadoras femeninas más cotizadas haciéndose un nombre en Impact Wrestling. Por otro lado, Ricochet ya está en NXT, en la búsqueda de dar lo mejor de sí para saltar al roster principal.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario