You are here
Home > Noticias > ¡Nuevas fotos intimas de reportera de WWE filtradas!

¡Nuevas fotos intimas de reportera de WWE filtradas!

Nuevamente el ataque cibernético ha seguido su curso, puesto que recientemente se revelaron más fotos de la luchadora de WWE Paige, en una nueva tanda indetenible de fotos de esta, esto ha sido lo más viral últimamente que, relativamente lo podiamos ver en portales web y de redes sociales de cada parte de internet.

Como era de esperarse los fans han de estar contentos con esta noticia, y los portales webs ya lo han hecho viral. Pero eso no iba a quedar ahí nuevos y masivos ataques a no solo luchadoras ha ocurrido si no a las reporteras.

Resultado de imagen para jojo model wwe

Hoy se levantaron nuevas repercusiones debido a que no solo la luchadora de WWE Paige ha sido victima de esto, si no que nuevamente la reporta con un volumen alto de músculos ha sido también victima de esta filtración masiva de fotos, Como ya sabiamos la reportera de WWE Jojo Offerman sufrió un ataque cibernético con unas fotos privadas y ahora nuevamente se vió afectada por esto, esta vez en un volumen mucho más amplio, esperemos que estos ataques no queden impunes y se tomen cartas en el asunto ya que estos problemas puede afectar psicológicamente a estas trabajadoras y obviamente ir empeorando el producto que WWE ofrece.

Deja un comentario