You are here
Home > Noticias > Nuevas noticias sobre el draft: Nuevas reglas y luchadores de NXT incluidos

Nuevas noticias sobre el draft: Nuevas reglas y luchadores de NXT incluidos

Es un hecho que le draft tome parte de la programación de WWE a mediados del año, por lo que ya hay muchos fans en el universo de WWE preguntándose a donde irá su superestrella favorita. El plan es mantener la esencia del que se dio el año pasado; no obstante, habrá algunas modificaciones.

Como sabemos, el draft funciona así: Si el GM de RAW escoge a un luchador del roster de SMACKDOWN LIVE, ese luchador estará en la marca que lo eligió (RAW, en este caso). Sin embargo, la realidad que se muestra hoy en día en WWE, es otra. Cageside seats reporta que para este Draft, los GM y comisionados de cada marca tendrán un número reducido de elecciones para realizar los cambios. Es decir, tendrán menos opciones para seleccionar luchadores.

Por otro lado, Inquisitr News, tambien reporta que la clave también está en que se podrá elegir luchadores de NXT, tal y como se hizo en el draft pasado. Es probable que muchos de los luchadores que vemos en NXT sean los que suban al roster principal en este evento.

Por último, habrá que hacer distinción con respecto a los campeones. Ningún campeón de ninguna marca puede ser elegido. Por ejemplo. Si para el día del draft, Ziggler (por ejemplo) es campeón de WWE, no podrá ser elegido para ser transferido a RAW.

Desde semanas atrás ya se comentan los posibles cambios: Styles a RAW, Rollins a SMACKDOWN LIVE, etc. Todo queda a merced de lo que WWE puede ofrecernos. No olvidar los posibles ascensos de luchadores de NXT, ¿Será el esperado ascenso de Asuka a SD, junto con Shinzuke?

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

One thought on “Nuevas noticias sobre el draft: Nuevas reglas y luchadores de NXT incluidos

  1. Espero x ese draft… Ya imagino a cesaro como camp wwe, a roman con el personaje de strowman en sd y siendo camp continental x un buen rato y sasha como top heel en sd

    Dios quiera

Deja un comentario