You are here
Home > Noticias > El nuevo campeón que WWE prepara para Crown Jewel en Arabia Saudita

El nuevo campeón que WWE prepara para Crown Jewel en Arabia Saudita

Crown Jewel romperá fuegos la primera semana de Noviembre en el lejano Arabia Saudita. País que se encuentra en el ojo de la tormenta debido a los problemas políticos de dicho país en relación a un asesinato que sigue impune y sin culpables a la vista pues, nadie se hace responsable ni comenta el paradero del periodista desaparecido.

Sin embargo, WWE se hace de la vista gorda y sí o sí, irá a Arabia Saudita a dar el show. Por ello, la empresa, a fin de desviar la atención hacia la lucha y no politizar todo el tema, prevé realizar un cambio de manos de un campeonato máximo de WWE, el cual dejaría a todos con la boca abierta.

¡FINALMENTE RECUPERA SU CAMPEONATO!

Según comenta el Wrestling Observer Radio, la manera en como WWE trataría de desviar la atención es haciendo que Daniel Bryan sea el nuevo campeón de WWE, pues, es lo que haría feliz a mucho y desviaría la atención de todo lo que está sucediendo a nivel político. Por ello, la página estima que esa es una decisión que ya se está conversando en WWE.

Si bien aún no hay nada claro, esta sería la decisión clave que cambiaría SmackDown Live, pues, en RAW, todo indica que Roman Reigns repetiría el plato y se mantendría como campeón en RAW. De suceder esto, luego de muchos años, Bryan recuperará el campeonato que ha sido esquivo por mucho tiempo, incluyendo por la lesión que lo mantuvo fuera.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario