You are here
Home > Noticias > Nuevos planes para la lucha entre Samoa Joe y Brock Lesnar en Great Balls Of Fire

Nuevos planes para la lucha entre Samoa Joe y Brock Lesnar en Great Balls Of Fire

La WWE le está dando a Samoa Joe la oportunidad de brillar como un estelar en la lista principal, pero su papel en la parte superior del elenco después de Great Balls Of Fire depende de la reacción de los fans.

Como Dave Meltzer ha estado reportando por semanas, la lucha de Joe contra Lesnar está destinada a ser una sola, porque Lesnar está programado para enfrentar a Braun Strowman. En Wrestling Observer Radio del lunes por la mañana, Meltzer señaló que, Joe no estará ganando el título a menos que tengan un cambio de planes.

Sin embargo, si la empresa siente que hay impulso detrás de la disputa, entonces es posible que desee hacer una serie de luchas. Si hay suficiente interés en esta disputa, quizás la compañía quiera tener más luchas entre Joe y Lesnar, tal vez después de que se termine la disputa de Lesnar / Strowman.

Si no hay mucho interés en Joe como un tipo superior contra Lesnar, entonces podría terminar siendo utilizado como un cordero de sacrificio para poner más calor en Lesnar antes de la lucha con Strowman, todo depende la reacción que pueda generar Joe.

Fuente: Wrestling News

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario