You are here
Home > Noticias > Nuevos planes para Randy Orton de cara a Wrestlemania 33

Nuevos planes para Randy Orton de cara a Wrestlemania 33

Orton se ha negado a enfrentar a su mentor en Wrestlemania 33, lo que lleva a todos a especular sobre quien será el oponente del “asesino de leyendas” en Wrestlemania, puesto que el próximo retador al título de Bray está entre Luke Harper y AJ Styles.

Las especulaciones sobre que pueda enfrentarse a Bray en el futuro aún están en pie. La única pregunta es cuando los oficiales de WWE darán luz verde a este Angulo. Inquisitr News reporta que los oficiales están volviendo a Orton face de manera mesurada.

La misma página menciona que podría haber una lucha fatal de cuatro esquinas por el Campeonato de WWE, lo cual serviría para elevar la popularidad y el impacto que Bray genera, puesto que lo quieren elevar a nivel de estrella TOP de la empresa. O realizar una triple amenaza entre Harper, Bray y Orton. Esto sí y solo si WWE decide enfrentar a Styles ante Shane.

Si Styles, Harper o ambos se agregan a la pelea por el título en Wrestlemania, una traición de Orton a Bray tendría mucho más sentido, convirtiéndose en un gran feudo para la marca azul. Esto llevaría a que Orton abandone Orlando como campeón de WWE. Obviamente, al ver que tanto Harper o Styles van por el título, Orton no se quedaría atrás y lucharía por su derecho.

La razón de estas dos luchas es para mantener dinámica la relación Orton – Wyatt hasta el final. Si ambos se encontraran solos en el ring, “la víbora” no tendría problemas en ganar el campeonato en el evento más grande de todos. Una traición previa al combate enloquecería a la fanaticada y se generaría un gran momento en Wrestlemania.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario