You are here
Home > Noticias > ¡NXT TakeOver nos deja un luchador posiblemente suspendido y otro lesionado!

¡NXT TakeOver nos deja un luchador posiblemente suspendido y otro lesionado!

Sí, todos los sabemos, NXT Takeover vuelve a dar otro evento que superó con creces lo que WWE nos muestra en los eventos de pague por ver de sus principales marcas. Peleas de duración moderadas con resoluciones sólidas y entretenidas. Un gran evento que nos deja con las ganas de que los TakeOvers sean más seguidos.

No obstante, varios hechos sucedidos en dicho evento sabatino han dejado a parte de los oficiales de WWE con muchas dudas, pues, se han dado varios hechos que están causando contratiempos en dicha marca.

¡OH NO!

Según comenta Ringside News, el final de la pelea entre Tomasso Ciampa y Johnny Gargano tuvo un ligero cambio en el final, pues, según el mismo triple H, comentó que Gargano tendría la rodilla dislocada, por ello, el final, tuvo que apurarse un poco.

Finalmente, Triple H comentó el detalle del pantalón de Velveteen Dream, que mencionaba “Súbeme al roster principal, Vince”, lo cual no habría caído bien en todo WWE. Triple H Comentó: “Me gustaría que me digan que van a hacer antes de salir al cuadrilátero. Vince te llamará si haces las cosas bien o si haces las cosas mal, y, seguro, ahora Velveteen recibirá una llamada de Vince.”

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario