You are here
Home > Noticias > ¡Nya Jax le confiesa su amor a máxima estrella femenina de WWE!

¡Nya Jax le confiesa su amor a máxima estrella femenina de WWE!

Nya Jax es una de las luchadoras más dominantes de WWE. Dentro de su palmarés, está el haber logrado el campeonato femenino de RAW, a pesar que durante su tránsito en NXT, nunca logró poseer la presea máxima de dicha marca.

A pesar de ello, Jax sigue siendo una gran figura de la empresa, y, hace poco, ha dado ciertas entrevistas en donde no ha dudado en expresar su amor, cariño y respeto a una de las personas a las que considera la más divertida de todas.

¡TREMENDAS!

En una entrevista para 101WKQX, Nya Jax no dudo en expresarle todo su amor y cariño a la ex campeona de WWE, Paige, con quien compartió camerinos y viajes durante la estancia de esta última en RAW. Jax comentó que Paige es una de las grandes amigas que ha hecho en WWE y que tiene gratos recuerdos con ella de sus viajes en RAW.

Finalmente, Nya también comentó que los oficiales de NXT fueron flexibles respecto a su peso, pues, no le exigían que baje el mismo: sin embargo, en su momento le comentaron la idea de que bajar de peso para ella sería apropiado. No obstante, Jax mencionó que, el hecho que sea más alta que el promedio, le sirvió de apoyo para que dicha exigencia no sea cumplida.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario