You are here
Home > Noticias > ¡OFICIAL: DEAN AMBROSE DEJA WWE!

¡OFICIAL: DEAN AMBROSE DEJA WWE!

Dean Ambrose ha sido una de las mayores estrellas de WWE y esto se ha visto reflejado en los diversos campeonatos que ha tenido y en los grandes pushes que ha venido protagonizando desde su ascenso desde FCW / NXT hasta llegar a WWE con The Shield, junto a Seth Rollins y Roman Reigns.

No obstante, como dice cierta canción popular: Todo tiene su final. Y es esta vez que el mismo Dean Ambrose acaba de dar final a sus aventuras en WWE, tal y como lo comentan muchas páginas en mención sobre el futuro del ex campeón de WWE.

¡ADIOS Y BUENA SUERTE DEAN!

Según comentan muchas páginas, como Ringside News, NO DQ, y la misma WWE, Dean Ambrose termina su relación con WWE en Abril, y ha decidido no renovar de manera definitiva con la empresa, por lo que luego de Wrestlemania, será el agente libre que desea ser.

Por el momento, la historia sigue en desarrollo; sin embargo, ya queda claro que Dean Ambrose es quien está sentando las bases de lo que podríamos ver los siguientes meses: Muchos talentos de WWE, enojados por el mal manejo que tienen, en busca de nuevos aires y mejores oportunidades en las indies.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario