Es oficial, el combate de boxeo que muchos esperan se ha llegado a formalizar. Floyd Mayweather y Conor McGregor han tenido una de las riñas más candentes en el mundo del boxeo profesional. Ambos deportistas han mostrado desagrado que hay entre ellos y pronto podrán mostrar su mejor arsenal ante su rival.

La revista TMZ  entrevistó al Presidente de UFC, Dana White, y en dicha entrevista mencionó que la pelea tendrá lugar el 26 de Agosto en la  Arena T-Mobile. Dicho combate será el estelar de la velada boxística y los demás combates serán concertados por la empresa Mayweather Promotions.

 White dijo que la pelea está pactada en Peso superwélter, (154 libras), el combate será a doce asaltos, usarán guantes de 10 onzas y los gladiadores serán regidos sometidos a pruebas que realiza USADA para prevenir el uso de sustancias prohibidas.

El Irlandés posee un récord en artes marciales mixtas de 21 victorias y 3 derrotas. Mientras que Mayweather posee un récord intacto de 49 -0.  En ese mismo escenario, pero en otra fecha (16 de Septiembre), se podrá presenciar otro combate esperado, Saúl “Canelo” Álvarez contra Gennady “GGG” Golovkin.

Dana White no especificó datos sobre los ingresos que cada uno obtendrá por el combate, sin embargo, afirmó que espera que McGregor pueda generar alrededor de 100 millones de doláres.

El luchador de artes marciales mixtas, Connor McGregor confirmó el combate por medio de su cuenta de Instagram:

THE FIGHT IS ON.

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

LA PELEA VA