You are here
Home > Noticias > OFICIAL: ¡Los Hermanos de la destrucción vuelven a juntarse!

OFICIAL: ¡Los Hermanos de la destrucción vuelven a juntarse!

Ver a The Undertaker junto a Kane en un show diario de WWE (en su momento, apareciendo en RAW o SmackDown) siempre ha sido un deleite para los fanáticos; sobretodo, de aquellos que recuerdan con cariño y nostalgia la era Attitude. Pues, luego de mucho tiempo de estar separados, ambos se volverían a juntar, pero no será para un show de WWE.

Según menciona Inqusitr News, Kane y The Undertaker volverán a juntarse el primero de marzo del presente año, a las 18:30 pm en Knoxville, en el Rothchild Catering Conference Center, a manera de apoyo para la candidatura que Glenn Jacobs (Kane), quien está en la búsqueda de lograr ser alcalde de Knoxville, Texas.

Asimismo, el dinero recaudado servirá para los fondos de su candidatura, puesto que el costo por asistir a esta presentación van desde los 60$ hasta los 150$, siendo este último no solo la entrada a la convención, sino que incluye una reunión privada con dichas superestrellas.

Glenn, en su búsqueda de ser alcalde, ha recurrido a un aliado de toda la vida, The Undertaker, con quien no solo les une el Pro Wrestling, sino una hermandad de varias décadas. ¿Esto será suficiente para que Kane sea la “Maquina roja de gobernar”?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario