You are here
Home > Noticias > OFICIAL: Rey Mysterio ya eligió en donde continuar su carrera

OFICIAL: Rey Mysterio ya eligió en donde continuar su carrera

El inicio del 2018 ha sido una montaña rusa para Rey Mysterio, quien ha sido vinculado tanto con WWE, como con Impact Wrestling, siendo este último, la primera empresa que se acercó hacia él para ofrecerle un contrato a tiempo completo; sin embargo, las cosas cambiaron luego de la batalla real.

Según mencionan las fuentes especializadas, Rey Mysterio comenzó una nueva negociación, pero esta vez, con WWE, con quien estaría negociando un contrato, también, a  tiempo completo, pero con un itinerario más ligero; no obstante, desde Japón, llegó una mejor oferta: New Japan Pro Wrestling comenzará a trabajar con Rey.

NJPW acaba de anunciar que Rey Mysterio será parte de la empresa, puesto que durante el evento The New Beginning, apareció un pietaje en el que Mysterio lanzaba un reto hacia el ex Campeón ligero de New Japan, y leyenda de la industria Jushin Thunder Liger, viéndose las caras en California, durante el evento Strong Style Evolved, el 25 de Marzo.

Si bien solo se conoce que Mysterio estará en New Japan, aún no se sabe qué tipo de contrato tiene con la empresa. Quizá, se mantiene la misma figura que con Jericho; sin embargo, ver a Mysterio en New Japan abre un inmenso abanico de posibilidades y de combates que muchos siempre hemos  querido ver.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario