You are here
Home > Noticias > OFICIAL: Se confirma planes de venta para WWE a increíble empresa

OFICIAL: Se confirma planes de venta para WWE a increíble empresa

Desde hace meses se viene comentando una posible venta de WWE; una de las empresas más sólidas de Pro Wrestling a nivel mundial y aquella que fue capaz de dominar por completo toda la industria americana. Ahora, y poco tiempo después de que uno de sus programas icónicos (RAW), cumpla 25 años, la empresa se prepara para el mayor cambio de su vida.

Según comenta Sportskeeda, en una reciente entrevista que Bloomberg Businessweek le hace a Stephanie McMahon, parte de una de las gerencias de la empresa e hija del dueño de WWE, Vincent Kennedy McMahon, se confirma uno de los rumores que han estado rondando las redes por varios meses: una futura venta de WWE.

Bloomberg le preguntó a Stephanie McMahon si hay posibilidad de venta de WWE para que la organización pueda seguir creciendo y ampliar su contenido, y si esa venta se le realizaría a empresas como Disney o 21st Century Fox, a lo que Stephanie comentó: “Por supuesto que hemos estado pensando en ello. Sería tonto no hacerlo.”

Por último, WWE planea ser una empresa con un producto más “masivo”, por lo que, en palabras de Stephanie, se comentó que WWE, actualmente, tiene sus líneas de negocio lo más parecido a Disney que a otra empresa similar. Con todo esto, ¿Será que son los últimos años de WWE como una empresa independiente?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario