You are here
Home > Noticias > OFICIAL: Una red social y una empresa de ventas por internet interesada en comprar WWE

OFICIAL: Una red social y una empresa de ventas por internet interesada en comprar WWE

Semanas atrás, la sensación en las noticias relacionadas al Pro Wrestling detallaban que WWE tenía una oferta de compra por parte de la multinacional televisiva FOX, la cual, luego de que se le escapara la posibilidad de comprar UFC, habría puesto sus ojos e interés en la empresa de Vince McMahon; no obstante, nuevos candidatos han presentado su oferta por WWE.

Según menciona Inquisitr News, a pesar de la gran oferta que FOX estaría planeando por WWE, hay otros postores que también habrían mostrado su interés por no solo adquirir una parte de la empresa que Vince McMahon construyó; sino que el plan contempla comprar la mayoría accionaria de WWE.

Estas dos empresas serían Facebook y Amazon, quienes estarían preparando una oferta para la junta directiva de WWE; la cual no va a tener problemas en analizarla. Triple H también comentó sobre esto, en la conferencia de prensa de NXT TakeOver Philadelphia, mencionando que Vince está abierto a escuchar y analizar ofertas.

Imaginar que el manejo completo de WWE pase a manos que no sean las de Vince resulta increíble, pues el padre de Shane y Stephanie se ha encargado de manejar este imperio por varias décadas. WWE está en un momento interesante, donde grandes empresas apuestan por el Wrestling, cosa que hace mucho tiempo no sucedía.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario