You are here
Home > Noticias > Oficial: WWE ya definió al futuro Undertaker de la empresa

Oficial: WWE ya definió al futuro Undertaker de la empresa

The Undertaker fue, es, y será, una leyenda en la industria del Pro Wrestling, pues, no solo se le admira por su portento físico y sus capacidades en el ring; sino, que “El Enterrador” ha sido un caballero tras bastidores, respetado por todo el roster y siendo el máximo ente dentro de la empresa.

Hoy en día, y ya en el retiro, WWE busca tener un nuevo Undertaker, y ya lo tiene claro en la figura de Braun Strowman. Esto se sustenta en la diversidad de comentarios y hechos que WWE hace con Braun, dejando en claro que para Vince y compañía, Strowman es el próximo gran monstruo de WWE.

Recientemente, Kurt Angle, en una entrevista a Sportskeeda, mencionó que Braun estaba al mismo nivel que The Undertaker. Además, el diario The National, mencionó que Strowman fue el mejor atleta del 2017, por encima de Brock Lesnar, AJ Styles y Roman Reigns. Es tan grande su éxito, que le mismo Vince, tuvo que virarlo a Face, por la gran aceptación de la gente hacia él.

Si bien es cierto que es imposible tener un segundo Undertaker, si es posible tener alguien que se acerque a él, y WWE lo hará a través de Strowman; quien, cada vez que sube al ring, genera las más grandes reacciones en el coliseo.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario