You are here
Home > Noticias > OFICIAL: WWE YA TIENE BAJO CONTRATO A DOS GRANDES SUPERESTRELLAS INDEPENDIENTES

OFICIAL: WWE YA TIENE BAJO CONTRATO A DOS GRANDES SUPERESTRELLAS INDEPENDIENTES

Como todos los años, WWE realiza despidos y contrataciones, con el objetivo de poder mantener un roster fresco, renovado y compacto. Con ello, Vince y compañía no solo buscan están a la vanguardia de la industria con el mejor talento posible; sino que quieren mantener su status como al mejor empresa de Pro Wrestling del mundo.

Y, es en estas circunstancias, que Dave Meltzer (vía The 434), habría confirmado que tanto Ricochet como War Machine ya serían parte de WWE, es decir, ya so oficialmente parte la empresa y que, además, comenzaran en NXT, a modo de que puedan entender la filosofía que WWE propone.

Ricochet es una de las más grandes estrellas independientes de la industria, y posee gran reconocimiento tanto en las empresas independientes de Estados Unidos y Japón. Lo mismo con War Machine, uno de los tag teams más poderosos de la indies, quienes ahora tendrán la oportunidad de demostrar lo que valen en WWE.

Con estas nuevas adquisiciones, ahora nos queda preguntarnos, ¿Cómo hará WWE para sacarle el máximo provecho a cada nuevo talento que llega? Es algo que los creativos como los oficiales deben de tener en claro a fin de tener no solo el mejor talento no solo en nombres, sino en capacidad.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario