You are here
Home > Noticias > Oficiales de WWE encantados con el desempeño de Kevin Owens

Oficiales de WWE encantados con el desempeño de Kevin Owens

El trabajo que Owens viene haciendo dentro de WWE no es nada más que espectacular desde su ingreso a la compañía. Desde su paso por NXT hasta llegar al roster principal, su trabajo no pasa desapercibido dentro de la empresa. Sin embargo, durante el 2016, el dueño del “The Kevin Owens Show”, aprovechando la lesión de Finn Bálor, ha convertido en oro la chance que ha tenido para mostrarse como Campeón Universal y no ha decepcionado a nadie.

Owens ha sido uno de los luchadores más consistentes del año. Su trabajo y química perfecta con Chris Jericho los ha convertido en uno de los dúos más entretenidos de la firma. También, Owens ha logrado darle prestigio al Cinturón Universal. Owens, en la actualidad, está en la cima del mundo de la lucha.

Royal Rumble está al a vuelta de la esquina y se espera que sea uno de los mejores eventos de tipo PPV del año. Owens, defenderá su cinturón ante Reigns en el evento. En noticias previas, si bien se comenta que Reigns ganaría dicho evento y el título, aún no hay nada dicho hasta el día del evento. No importa que pase en dicho evento, Owens tiene el apoyo total de los oficiales de la compañía.

Según Inquisitr News los oficiales de WWE están extremadamente felices con el desempeño de Owens. Una inmensa razón es por su consistencia en los shows televisivos y la manera en cómo ha llevado el Campeonato Universal durante su reinado. Otro punto es que Kevin siempre está pendiente de y envuelto en el proceso creativo de su personaje detrás de cada segmento en el que participa. KO quiere mostrarse como el mejor campeón que WWE ha tenido y lo está logrando.

Más allá de lo que pase en WrestleMania con Kevin Owens, o lo que pase en Royal Rumble (si pierde el titulo o no), Owens está en un “spot” inigualable: Su trabajo es aceptado y alabado por toda la empresa y eso lo catapulta como uno de los luchadores con mayor profesionalismo dentro de WWE. Si mantiene todo esta forma de trabajar a lo largo de este año, está totalmente asegurado que el 2017 será mejor que el del año anterior.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario

Top