You are here
Home > Noticias > Oficiales de WWE explican la razón por la que Finn Bálor no tiene un gran push

Oficiales de WWE explican la razón por la que Finn Bálor no tiene un gran push

Finn Bálor es uno de los luchadores por los que WWE más aposto en su llegada a la empresa. El ex campeón de NXT y ex Campeón Universal gozó del apoyo total de los oficiales de la empresa; sin embargo, una lesión durante su combate por el Campeonato Universal lo mantuvo fuera del cuadrilátero hasta hace después de Wrestlemania 33, donde volvió para reclamar lo que es suyo.

En el último RAW, Bálor estuvo en un combate de triple amenaza para poder ser el retador #1 al Campeonato Intercontinental de WWE, pero, cuando se esperaba que Bálor termine con el combate, la aparición de Bray Wyatt cambió por completo el panorama al atacar a Finn y así evitar que pueda ser retador al campeonato Intercontinental. Pero ¿Por qué no se le dio dicha oportunidad a Finn?

Según Inqusitr News, los oficiales estarían evitando darle un push fuerte a Bálor por ser propenso a lesionarse, lo que significa que darle un campeonato se considera un riesgo. Su lesión, como se sabe, fue extremadamente mala suerte puesto que de lo contrario, ya sería una gran estrella de la empresa y su reinado hubiera sido largo.

Bálor es un gran luchador pero también resulta equivocado sentenciar su push por una sola lesión que si bien lo tuvo varios meses fuera, no merece que sea la razón por la que no tenga un push. La realidad muestra que Bálor tendrá que demostrar de que esta hecho ante Bray Wyatt en un feudo que durará un par de meses, hasta Summerslam, donde se especula que tendrá su revancha por el cinturón que, la verdad, nunca perdió.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario