You are here
Home > Noticias > Otra importante superestrella de WWE se lesiona y podría perderse Money in the Bank

Otra importante superestrella de WWE se lesiona y podría perderse Money in the Bank

La Superestrella de WWE y ex Campeona Charlotte Flair sufrió una nueva lesióndurante el show que WWE celebró el miércoles en Oberhausen, Alemania. Fue el primer show que el roster de SmackDown celebró en la gira Europea y Flair tuvo un percance, cuando perdió uno o varios dientes durante su combate contra Carmella por el campeonato de mujeres de la marca azul. Charlotte pudo terminar la lucha pero fue rápidamente intervenida para arreglar el problema. Ella misma publicó una actualización de su estado agradeciendo la labor de los médicos.

Como consecuencia de este problema físico, Charlotte Flair no pudo participar en el show que SmackDown celebró viernes en Braunschweig, Alemania. Está previsto que la luchadora no realice más apariciones hasta el show de SmackDown Live que se celebrará en Londres el martes. De hecho, Charlotte iba a regresar a los Estados Unidos para aparecer en una convención de tecnología en representación de WWE, y después iba a regresar a Europa.

Charlotte Flair iba a regresar a Europa para aparecer en el show de SmackDown Live, pero debido a lo sucedido es probable que se quede en Estados Unidos para resolver el problema con uno de sus implantes. Charlotte sufrió la ruptura del implante antes de WrestleMania 34, pero quiso tener el combate contra Asuka en dicho evento. Después de eso, los creativos tenían interés en hacer que se enfrentase a Carmella en Backlash, y después, “The Queen” quiso formar parte de la gira europea.

La recuperación de su intervención tendrá una duración de varias semanas, y WWE tenía en sus planes realizar algún tipo de segmento en SmackDown para vender su ausencia y esperar hasta la llegada de Money in The Bank. En ese show, está previsto que Charlotte Flair forme parte de la lucha de escaleras. De momento, para ese combate se han clasificado Ember Moon y la propia Flair.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario