You are here
Home > Noticias > Otra luchadora vuelve a ser víctima de filtraciones íntimas

Otra luchadora vuelve a ser víctima de filtraciones íntimas

El año pasado un sinfín de imágenes calificadas para personas adultos (por su alto contenido sexual y erótico) fueron filtradas a través de internet. El autor, de quien aún no se sabe su nombre, aprovecho errores en los equipos de teléfono para que muchos fans puedan, de una manera u otra, materializar sus sueños.

Si bien la semana ha comenzado con la filtración de imágenes como las de Zelina Vega, ahora, una luchadora parte del equipo de WWE ha vuelto a ser víctima (si, otra vez) de estas filtraciones, hecho que vuelve a sorprender a más de uno dentro de la empresa.

¡¿OTRA VEZ TÚ?!

Según menciona Ringside News, Paige ha vuelto a ser víctima de filtraciones suyas, relacionadas a imágenes eróticas y videos sexuales, que son partes de un gran grupo de nuevos materiales multimedia que se habrían filtrado recientemente.

Paige no puede descansar en paz debido a que sigue siendo víctima de filtraciones. Por el momento, Paige se encuentra como General Manager de SmackDown Live, por lo que se expone menos a los comentarios de los fans en vivo; no obstante, la idea es que tanto ella, como WWE tomen cartas en el asunto.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario