You are here
Home > Noticias > Otro Importante Campeón está lesionado y podría perderse Royal Rumble 2018

Otro Importante Campeón está lesionado y podría perderse Royal Rumble 2018

Todo parece indicar que otro importante campeón de la WWE está lesionado y podría incluso hasta perderse el próximo evento de Royal Rumble. Se trata del actual campeón por parejas de RAW, Jason Jordan, el cual ha sido eliminado de algunos eventos en vivo de la marca roja, según ha confirmado el portal digital Sports Keeda.

Al parecer, WWE estaría intentando reservarlo para la próxima edición del Royal Rumble, en el que tendrá que defender los títulos ante The Bar. Como se informó recientemente, Jason Jordan sufrió una lesión durante uno de los shows de la marca roja.

Hasta le fecha se sigue desconociendo la naturaleza y el alcance de la lesión, aunque ha sido convocado para aparecer en el 25 aniversario de RAW, en el que se supone que se mantendrá en el ringside.

Además, el ex campeón por parejas de NXT y SmackDown Live tampoco aparecerá en los próximos eventos, hasta el Royal Rumble, aunque nada ha sido confirmado por ambas partes.  Cabe recordar que Royal Rumble se celebrará el próximo 28 de enero en el Wells Fargo Center de Philadelphia (Pennsylvania).

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario