You are here
Home > Noticias > Padre de importante superestrella de WWE critica fuertemente a Woken Matt Hardy

Padre de importante superestrella de WWE critica fuertemente a Woken Matt Hardy

El padre de la superestrella de WWE y 16 veces campeón mundial John Cena, John Cena Sr., concedió una entrevista al medio Boston Wrestling Sports. Donde habló sobre el universo “Woken”, del que no ve probabilidades de éxito, asegurando que le da “30 o 45 días antes de ser desechado y lo ‘woken’ se vuelva lo roto.”

Sobre la rivalidad entre Bray Wyatt y Matt Hardy:

“Creo que están construyendo esa rivalidad. Me siento mal, porque no es el momento adecuado. No es lo que hay que hacer. Respecto al personaje, todo el mundo pedía más glaseado en la tarta. Al final, Vince, WWE y los escritores dicen, le pondremos más glaseado a la tarta’, y entonces, ¿qué es lo primero que pasa cuando muerdes la tarta? Demasiado dulce, demasiado glaseado en la tarta. No me gusta. Quiero hacer la predicción aquí y ahora, lo ‘Woken’ se va a romper.”

Sobre la batalla legal por los derechos del personaje:

“No creo que vaya a ayudar a nadie. Creo que de alguna manera, Matt ha cometido un error, porque antes funcionó, pero no por eso tiene que funcionar ahora. Los aficionados estaban muy agitados en Impact Wrestling, y con todo lo que se ha hecho, ahora han escuchado tanto que resulta agrio en cierto sentido. Es más glaseado en la tarta, pero es demasiado dulce.”

Las decisiones creativas que tomaría él para la rivalidad:

“Pondría a Bray Wyatt por encima. Él rompería lo ‘Woken’. Lo rompería por la mitad, dejaría que los gusanos lo cubrieran y se acabó. Enterradlo junto a Sister Abigail, se acabó. No, lo siento, eso no es justo para Bray.”

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario