You are here
Home > Noticias > ¡Paige confiesa sus verdades sobre sus videos filtrados!

¡Paige confiesa sus verdades sobre sus videos filtrados!

Paige no suele dar muchas entrevistas respecto a lo que sucede en WWE con su personaje, o, en algunos casos, no le gusta hablar mucho de su vida privada, la cual, si bien no está repleta de excesos, ha tenido uno que otro desliz que la ha llevado a tener grandes problemas, e, inclusive, caer en depresión.

No obstante, la ex campeona femenina de NXT y campeona de Divas se ha dado un tiempo para que, por fin, pueda dirigirse a sus fanáticos a través de una entrevista que el diario británico The Mirror, le ha realizado.

¡PAIGE SE CONFIESA!

Según comenta la misma Paige, en las últimas semanas ha comenzado a dar entrevistas y comentar sobre los problemas que tuvo (videos filtrados y consumo de drogas) para que sus fanáticos aprendan de sus errores. Asimismo, comentó que busca que sus seguidores vean el otro lado de ella, que vean a Saraya (su nombre real) y no tanto a Paige, su personaje.

Por el momento, Paige aún tiene contrato con WWE y continua haciendo sus funciones como General Manager de SmackDown Live, una marca que sigue dando buenos combates cada semana. Felizmente, paree que Paige ha encontrado el balance necesario en su vida y ahora solo busca enfocarse en su trabajo dentro de WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario