You are here
Home > Noticias > Paige, sobre quien es la culpable de la lesión que causó su retiro

Paige, sobre quien es la culpable de la lesión que causó su retiro

Tras meses de haber dejado su carrera como luchadora profesional, la gerente general de WWE Paige fue entrevistada por el portal de Give Me Sport. En lo que fueron unas respuestas abiertas sobre el tema, la encargada de la marca SmackDown se refirió a la lesión que terminó por causar su retiro.

La lesión en cuestión ocurrió en diciembre de 2017. Durante un evento en vivo de WWE, Paige recibió unas patadas de parte de su colega Sasha Banks que la llevaron a mantenerse fuera hasta que meses luego confirmó su retiro. Debido a su controversia, el incidente llevó a que algunos fanáticos señalaran a Banks como responsable de lo ocurrido, cosa que la propia Paige se ha encargado de desmentir:

“Nada fue culpa de Sasha. Ha tenido mucha represalia por ello e incluso en el ring le han hecho cánticos, y en serio me molesta oirlo porque no fue su culpa. Lo que sucedió fue que el movimiento que ella hizo es uno que había recibido muchas veces previo a eso, fui obstinada y pensé que aún podía hacer esa clase de cosas y que mi cuell aún era fuerte como antes, pero desafortunadamente no lo es. Le indiqué el movimiento, le dije que lo hiciera y ella lo hizo, y por desgracia mi cuello tronó y fue basicamente como tener un fuerte accidente de coche. Comencé a no sentir mis brazos, intenté tomarla a ella y me dijo que debíamos parar pero le decía que no, logré ponerme de pie y caí de vuelta, estaba petrificada, pensé que me había paralizado”.

De igual forma, a pesar del incidente, la excampeona de mujeres ha comentado que su relación con Banks se han mantenido, mostrando ahora una mayor conexión que antes por la preocupación de su colega:

“Recuerdo decirle a Sasha ‘no puedo seguir luchando’ y ella estaba devastada, comenzó a llorar y yo estaba pidiéndole perdón y le decía que no era su culpa, y desde entonces ha sido de mucho apoyo. Siempre me escribe y me pregunta cómo estoy, cómo me va y simplemente siempre se ha portado genial”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario